Mediante este PSQ los pasos son sencillos y claros, además podremos ofrecer mejores
servicios ajustados a las necesidades actuales del mercado
1.- Evaluación y diagnostico
Es necesario que nos indique por correo o través del formulario, todos los datos posibles de la averia y códigos de error si los tiene.
2.- Analizamos
Analizamos la información recibida y le proponemos una solución para la unidad, si es reparable o no, la opción de intercambio, o , la más adecuada para usted.3.- Presupuesto
Una vez se decide el servicio a realizar sobre la averia, le remitiremos un presupuesto cerrado para lo acordado tras el procedimiento de Analisis.4. Recogida
Aprobado el presupuesto el cliente generamos una petición de recogida de su unidad en sus instalaciones.5.- Procesamos y reparamos
En el día siguiente a la recepción de su unidad, pasamos a procesarla, realizando los pasos acordados con el cliente.6.- Facturación y pago
Una vez completado el proceso de reparación, y comprobación de la unidad en nuestros bancos de prueba, se genera la factura y el cliente realiza el pago, según las condiciones acordadas, transferencia, tarjeta o reembolso. El tiempo de reenvio de la unidad se demorará hasta el pago de la factura.7.- Envio
El envio estandar de la unidad tiene un tiempo de entrega de 24 horas, que esta incluido en el presupuesto. Todos los paquetes abonados antes de las 12.30 salen en el día, tras esa hora saldrán la mañana siguiente.8.- Recepción e instalación
Una vez recepcione la unidad, recibira junto a esta un informe de la reparación, el procedimiento más aconsejable para la reinstalación.Estamos en todo momento a tu disposición para recomenadar la acción mas adecuada.
Rápidos fiables y siempre buscando la seguridad y el precio más ajustado al cliente.
Sin este punto la capacidad de realizar un servicio desde que se fundó Power Sport en 2008, habría sido imposible.